Quantcast

Instalación y montaje de Biblioteca Municipal y Salón de Plenos en Arroyo de la Luz

Referente a la biblioteca municipal, optamos por mobiliario en tonos claros con estructuras metálicas en color blanco, aprovechando la fenomenal luminosidad que nos proporcionaba el edificio aportando un toque de color con elementos como la sillería. En el caso del Salón de plenos, fabricamos a medida, mesa con frontal lacado en negro añadiendo el «Skyline» de Arroyo de la Luz aportado por el propio Ayuntamiento. Para el público asistente, instalamos sillas fijas ergonómicas con estructura en patín y cuerpo en polipropileno lo que nos permite apilarlas y también su fácil limpieza.

Residencia de mayores de Torremayor

Como especialistas en equipamiento socio-sanitario, pensamos en las instalaciones para nuestros mayores, como un espacio en el que se sientan lo más confortable posible. En todas nuestras instalaciones geriátricas, por supuesto, tenemos en cuenta las necesidades especiales de los usuarios a los que van destinadas, así como al personal encargado de atenderlos. Diseñamos las salas de psicomotricidad en fusión del espacio disponible y equipamos con material específico y especializado tanto los baños geriátricos como las zonas de medicina y enfermería.

Balneario el Trampal

Instalación realizada en el Balneario Fuentes del Trampal, consistente en reformar tanto recepción como habitaciones. En la recepción, se opta por colores calidos e iluminación de diseño, con mobiliario confortable y funcional, con un suelo en color nogal que aporta una sensación hogareña, destacando los colores corporativos del Balneario. En cuanto a las habitaciones procedemos a una reforma integral, con la isntalación de suelo, pintura, elementos decorativos y mobiliario intentando aprovechar el espacio con elementos decorativos a la vez que útiles, tales como mesillas, elemementos de iluminación y estantes retriluminados. 

 

Diseño, fabricación y montaje de salas. Colegio Oficial de Médicos de Badajoz

Proyecto Llave en mano y a medida, plasmando físicamente lo que el cliente necesitaba. Mesa de juntas especial específicamente diseñada y fabricada de 12,20 metros de larga con estructura en madera y con acabado superior en piedra DEKTON totalmente electrificada para utilizar el sistema audiovisual e informático, complementado el diseño de la mesa con silería con acabados en madera, elegantes y cómoda, las mamparas a medida igualmente diseñadas en madera y cristal y retroiluminadas para dar un entorno cálido a un lugar de trabajo.

Instalación en el instituto de Arroyo de la Luz

Los nuevos modelos educativos, requieren una transformación para hacer frente a las nuevas necesidades, y en los espacios educativos, hoy en día, tienen que estar adaptados a una polivalencia y a una movilidad que permita en cada momento transformar el espacio en diferentes modelos de enseñanza. Hemos utilizados sillas móviles con espacio personal y giro a 360 con amplia pala de escritura muy útil para utilizar tabletas o portátiles y organizar pequeños grupos de estudios. En zona central mesas polivalentes abatibles y con ruedas que nos permite crear tanto grupos, como mesa de juntas o zona de lecturas independientes.