Quantcast

Mamparas de oficina, privacidad, seguridad y versatilidad.

Separar nuestras oficinas, además de aportar privacidad a los puestos de trabajo que así lo requieran, también nos sirven para dotar de seguridad separando espacios de trabajo así como una versatilidad muy útil a la hora de realizar cambios o modificaciones en nuestras instalaciones.

18 abr. 2022

Cómo adaptar los entornos de trabajo y socialización a las nuevas condiciones sanitarias

Cómo adaptar los entornos de trabajo y socialización a las nuevas condiciones sanitarias e higiénicas o garantizar la seguridad y salud en los espacios de educación, hospital o sanidad, entre otros, son algunas de las cuestiones que más preocupan en esta vuelta paulatina a la "nueva normalidad'. En cualquiera de estos entornos, la comunicación sigue siendo esencial.

06 oct. 2020

Sillas para colectividades y confidentes

Las sillas de colectividades y confidentes son también una parte importante de nuestra oficina y están pensadas para ser versátiles, manejables y polivalentes para así poder adaptarlas a todo tipo de usos requeridos en cada momento. Por este motivo, estas sillas están resultando muy útiles en espacios relacionados con la hostelería, como restaurantes, comedores y cafeterías.

02 jun. 2020

¿Se puede llevar una vida sana en la oficina?

Después de una larga jornada laboral ya sea en casa tele trabajando, o cuando podamos, en nuestras oficinas, hay que hacer un poco de deporte. En la actualidad se puede practicar este deporte con videos de cardio, aerobic, gimnasia y cuando se acabe en confinamiento, deportes al aire libre. En una España no adaptada al horario europeo y con unas jornadas laborales interminables, esto tiene como consecuencia que el 80% de los españoles pasemos un tercio del día sentados.

16 may. 2020