Quantcast

Quiénes somos

En Mecanización Extremeña, estamos orgullosos ya que estamos a punto de cumplir 50 años al servicio de EXTREMADURA, y por supuesto al servicio de nuestros clientes ya que sin ellos este proyecto no hubiera podido llegar a cumplir medio siglo.

Desde nuestros inicios allá por 1973 , nos hemos dedicado al equipamiento de los entornos de trabajo, centrados en el mobiliario de oficina y sillería.

 

Hace años y a consecuencia de un mercado tan exigente y cambiante, en Mecanización Extremeña, decidimos ampliar nuestros servicios, contando con departamento de Diseño e Interiorismo con el que podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones estéticas e innovadoras para su espacio de trabajo o instalación comercial además de ofrecer proyectos llave en mano.

Somos proveedores homologados tanto en Junta de Extremadura como en la Excma. Diputación de Badajoz, disponemos de Delegaciones en Merida y Almendralejo.

 

 

El presente y futuro de Mecanización Extremeña, es seguir creciendo junto con nuestra región y ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones con nuestra acreditada calidad y al precio más competitivo.

 

 

 

 

 

 


 

 

Responsabilidad Social Corporativa

Colaboramos con Fundación CB en el programa de inserción laboral MOTIVA así como con la Asociación Española Contra el Cáncer y con la AOEX (Asociación Oncológica de Extremadura)

 

                             

 

Una ojeada a nuestro equipo

Más de 50 años de empresario y emprendedor. Su lema: “Hay que devolver a la sociedad, parte de lo que te da”

Manuel Carmona

CEO FUNDADOR
Diplomado en Ciencias Económicas y Empresariales. Administrador, Calidad, Medio Ambiente, Licitación Pública… “La empresa es en continuo aprendizaje”

Ricardo Carreño

ADMINISTRADOR
Más de 40 años de trabajo dedicado al Dpto. de Compras “una buena gestión de compras es muy importante para nuestra empresa”

Isabel Manzano

DPTO. DE COMPRAS
Jefe de montaje con más de 30 años de experiencia. “El valor añadido son las soluciones que aportemos a nuestros clientes”

Jose Miguel Sánchez

JEFE DE MONTAJE
Delegado comercial de zona con amplia experiencia y profesionalidad. “ La venta es un mundo apasionante”

Ángel Fernández

DELEGADO COMERCIAL
Delegado comercial de zona con más de 40 años dedicados en Tierra de Barros. Experiencia y profesionalidad “hay que intentar darle al cliente el mejor servicio posible”

Andrés Ortiz

DELEGADO COMERCIAL
Administración, proyectos, ventas, Licitación pública. ”La venta se tiene que ir adaptando a las nuevas tecnologías”

Juan Antonio

ADMINISTRACIÓN / COMERCIAL Y PROYECTOS
Atención al público, presupuestos, exposición. “El cliente agradece un trato directo y sincero”.

Belén Galea

ATENCIÓN AL PÚBLICO
Decoradora de interiores. “Los clientes buscan ideas diferentes para sus negocios y hay que conseguir captar sus ideas”.

Maria José Tristancho

DECORADORA DE INTERIORES
Oficial montador. “La mayor satisfacción: instalar y que el cliente quede satisfecho”.

Miguel A. Rodríguez

OFICIAL MONTADOR
Oficial montador, “Carga, descarga, instalación… todo perfecto para nuestros clientes”.

Antonio Jociles

OFICIAL MONTADOR