Quantcast

Sillas ergonómicas

La primera idea que acude a la mente de las personas que tienen la responsabilidad de la elección de una silla, es solicitar que esta sea cómoda. Bajo esta idea subyacen varias como; la de la eficacia, lograr un trabajo saludable, una preocupación sobre el medio ambiente, etc., además de la de rentabilizar la inversión.

Todas ellas deben ir unidas y son casi todas imprescindibles, para que la silla del puesto de trabajo sea realmente una compañía adecuada durante los próximos años. Con este fin destacamos la importancia del concepto de arquitectura de la silla, porque la ubicación de sus componentes, tendrá mucho que ver con la comodidad, eficacia en el trabajo y conservación de la salud del usuario.

Desde el punto de vista de la rentabilidad de la inversión no debemos olvidar que en los países de nuestro entorno la segunda causa de jubilaciones anticipadas son las dolencias de espalda y que un análisis de las horas perdidas por este motivo ocupa un puesto destacado en el ranking de bajas laborales.

 Sillería de oficina Direccional

 Sillería de oficina Operativa

Sillería de oficina Visita

 Zonas de Espera: Butacas y Bancadas

 Sillería Usos Múltiples