Quantcast

Instalación y montaje de Biblioteca Municipal y Salón de Plenos en Arroyo de la Luz

Referente a la biblioteca municipal, optamos por mobiliario en tonos claros con estructuras metálicas en color blanco, aprovechando la fenomenal luminosidad que nos proporcionaba el edificio aportando un toque de color con elementos como la sillería. En el caso del Salón de plenos, fabricamos a medida, mesa con frontal lacado en negro añadiendo el «Skyline» de Arroyo de la Luz aportado por el propio Ayuntamiento. Para el público asistente, instalamos sillas fijas ergonómicas con estructura en patín y cuerpo en polipropileno lo que nos permite apilarlas y también su fácil limpieza.

Datos técnicos
Instalación de mobiliario moderno para la biblioteca municipal y salón de plenos de Arroyo de la Luz.
  • Cliente
    Ayuntamiento Arroyo de la Luz
  • Categoría
    Interior, mobiliario
  • Localización
    Arroyo de la Luz, Cáceres
  • Fecha
    2019

Instalación y montaje de Biblioteca Municipal y Salón de Plenos en Arroyo de la Luz. Referente a la biblioteca municipal, optamos por mobiliario en tonos claros con estructuras metálicas en color blanco, aprovechando la fenomenal luminosidad que nos proporcionaba el edificio aportando un toque de color con elementos como la sillería. También para aprovechar el máximo espacio posible decidimos la instalación de mesas de lectura adosadas a la pared y salvando columnas con lo que un espacio que en principio no sería aprovechable, conseguimos dotarlo de utilidad.  

En el caso del Salón de plenos, fabricamos a medida, mesa con frontal lacado en negro añadiendo el “Skyline” de Arroyo de la Luz aportado por el propio Ayuntamiento. En el caso de la sillería, hemos utilizado sillones ligeros en sus líneas tapizados en piel con detalles en cromado. Para el público asistente, instalamos sillas fijas ergonómicas con estructura en patín y cuerpo en polipropileno lo que nos permite apilarlas y también su fácil limpieza. 

Por último instalamos los equipos de protección solar en tonos cálidos creando en general un espacio moderno y acogedor.